KATHERIN TORRES P

Es abogada de la Universidad Surcolombiana y magíster en Derecho con énfasis en Responsabilidad Civil y del Estado de la Universidad Externado de Colombia. Fue co – fundadora de la Clínica Jurídia GIIS de la Universidad Surcolombiana. Ha sido jóven investigadora Colciencias (2012), abogada litigante, asesora metodológica de la Maestría en Derecho Público de la Universidad Surcolombiana y secretaria de tribunales de arbitramento del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Neiva, docente de programas de pregrado y especializaciones en el área de la investigación, la responsabilidad civil y la teoría general del proceso. 

 

Autora de diversas publicaciones relacionadas con el área del derecho público, responsabilidad civil y violencia de género. Además, es columnista de La Gaitana Portal Independiente.

 

En la actualidad es Gestora de Investigación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Fundación Universitaria Navarra, donde asesora a la Clínica Jurídica de la UNINAVARRA. Sus intereses investigativos giran en torno a los temas de: “género en la investigación”, “derecho médico”, “historia del derecho” y “responsabilidad civil ”.

1
2