CLAUDIA ALVAREZ

Graduada de la Universidad Nacional de Colombia como Socióloga y especialista en Estudios Feministas y de Género, esta acuariana oriunda de Neiva es amante del buen cine, los libros de Isabel Allende y las charlas con café sin azúcar. 

 

Próxima a obtener el título de Magister en Conflicto, Territorio y Cultura de la Universidad Surcolombiana, allí descubrió que tiene talento para las artes visuales y pronto estrenará su primer documental sobre la historia y l@s protagonistas del Festival Folclórico LGBT y Patrimonio Trans del Bambuco.

 

Después de 7 años viviendo en Bogotá esta neivana regresó con toda. Entre sus múltiples oficios y gajes de la profesión, ha sacado tiempo y pasión para pelear y defender a través de las palabras todo lo que le indigna como mujer y como feminista.

 

Tiene muy claro que escribe con las mismas ganas con las que vive, por eso no le importa incomodar y es feliz con que sus frases levanten ampolla y pongan a pensar a más de uno.  Su frase de cabecera es “el feminismo es una forma de vivir indivudualmente y de luchar colectivamente”.